‘GH VIP’: Chabelita rompe a llorar en directo al escuchar la llamada de Isabel Pantoja

Totalmente derrotada, Isa no pudo contener las lágrimas y aseguró que entre todos le habían fastidiado el concurso

Isa Pantoja ha resultado ser la primera expulsada de esta edición de Gran Hermano VIP en una noche que sin duda alguna fue muy complicada para la hija de la tonadillera. Además de recibir a su novio Omar Montes en la casa como nuevo concursante después de conocer su propia expulsión, Isa y Omar tuvieron un enfrentamiento de lo más fuerte en el que el cantante decidió dejarla públicamente y es que no ha podido aguantar el acercamiento entre Isa y Asraf dentro de la casa.

Tras este primer palo, Jorge Javier Vázquez recibió a la joven en plató y escuchó con ella la llamada que su madre había hecho a Sálvame durante su paso por el programa.

Totalmente derrotada, Isa no pudo contener las lágrimas y aseguró que entre todos le habían fastidiado el concurso y es que, como ella mismo aseguró, el arrebato de su madre había hecho que fuera la primera expulsada de Gran Hermano: “Le voy a dar a mi hijo todo el cariño que a mí me ha faltado”.

Omar entra a la casa de ‘GH VIP’ después de dejar a Chabelita

Omar Montes se ha convertido en el nuevo concursante del programa. El cantante entraba en Guadalix de la Sierra para defender lo que él considera una traición.

Y es que el juego bajo las sábanas de Isa Pantoja y Asraf, ha dolido muchísimo a Omar. Así le increpaba en directo el joven a la hija de Isabel Pantoja: “¿Pero tú te crees que puedes engañar a la gente? ¿Te crees que he nacido ayer? ¿Yo tenía planeado que tú te acuestes con el otro, que ibas a hacer edredoning?”.

Por su parte, Chabelita se quedaba en shock mientras le respondía: “¡Me arrepiento de haber perdido mi tiempo contigo!”. Después de esta ruptura televisada, Omar se encontraba con el míster para echarle en cara la actitud que había tenido dentro del concurso: “¡Vas a ir al infierno!”.

Mientras, la joven Isa se defendía en el plató de GH VIP junto a Jorge Javier Vázquez: “Mi mente estaba fuera. Me he contenido. Si no hubiera estado con Omar, no sé lo que habría pasado. Asraf a mí me gusta, la verdad. Me hace reír, es bueno conmigo, me entiende, me apoya, me escucha. Conmigo ha sido siempre muy respetuoso”.