Montserrat Caballé, ingresada en el Hospital de Sant Pau de Barcelona

La soprano padece un problema de vesícula del que está siendo tratada desde hace tiempo en el centro y del que está mejorando

La soprano Montserrat Caballé, de 85 años, se encuentra ingresada en el Hospital de Sant Pau de Barcelona por una dolencia relacionada con una enfermedad que padece desde hace tiempo, según ha confirmado el centro sanitario.

La soprano se está recuperando favorablemente de la afección que le ha llevado a ingresar en el hospital, según publica ‘La Vanguardia’, que precisa que está previsto que la diva pueda tener el alta en los próximos días.

Fuentes de la familia de la cantante citadas por este diario han precisado que la soprano padece un problema de vesícula del que está siendo tratada desde hace tiempo en el Hospital de Sant Pau y del que está mejorando.

La salud de Montserrat Caballé es delicada desde hace años y, de hecho, su precario estado la libró en 2015 de acudir a los Juzgados de Barcelona a ser juzgada por defraudar medio millón de euros a Hacienda, con el que el caso se zanjó con un pacto con la Fiscalía que la diva ratificó desde su casa, por videoconferencia.