Gritos, aplausos y selfis para recibir a Ryan Gosling en San Sebastián

El actor canadiense Ryan Gosling, una de las grandes estrellas de esta 66 edición del Festival de San Sebastián, ha sido recibido con gritos y aplausos por una multitud enfervorizada que lo esperaba a las puertas del hotel María Cristina.

Gosling, que presentará este lunes en la sección Perlas su “First Man”, un filme sobre el viaje a la luna de Neil Armstrong, llegó a las ocho y veinte de la tarde del domingo a la capital donostiarra, vestido con una cazadora roja de cuero y pantalones vaqueros.

Unos minutos antes lo hacía su compañera de reparto en el filme que dirige Damien Chazelle, la actriz británica Claire Foy, conocida por haber desempeñado el rol de reina de Inglaterra en la serie de Netflix “The Crown”. Foy salió del coche y entró en el hotel como una exhalación sin apenas tiempo para una foto. Se limitó a saludar al director del festival, José Luis Rebordinos, que la esperaba en las escaleras.

En cambio, el protagonista de “La La Land” y de “Drive”, que además es un icono de estilo, pasó varios minutos saludando, posando para las cámaras y firmando autógrafos para deleite de sus admiradores. Ryan se suma así a la lista de actores internacionales que no han querido faltar a nuestra cita con el cine, como es Danny DeVito o Lily-Rose Depp.