Nueva guerra RFEF-LFP

Tebas responde: "Amigo Rubiales, mucha demagogia; no se puede recuperar lo que no es de uno"

"Hoy en el Gran Premio de Aragón, 32° y 114.000 personas al sol disfrutando de las carreras, sin quejas. Por cierto, este agosto, torneo de niños Evergrande/RFEF en Las Rozas a 36°

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, ha respondido a su homólogo de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, que amenazó con hacerse con la competencia de los horarios de las competiciones ligueras si siguen siendo tan "disparatados, que "no se puede recuperar lo que no es de uno", y le ha acusado de hacer "demagogia".

"Amigo Luis Rubiales, mucha demagogia. Hoy en el Gran Premio de Aragón, 32° y 114.000 personas al sol disfrutando de las carreras, sin quejas. Por cierto, este agosto, torneo de niños Evergrande/RFEF en Las Rozas a 36°. No se puede recuperar lo que no es de uno", contestó Tebas al mensaje de Rubiales en la red social Twitter.

Esta temporada, algunos encuentros de LaLiga Santander y LaLiga 1,2,3 han tenido que modificar su horario o ser retrasados debido a las altas temperaturas, como el Celta-Atlético de la tercera jornada, que pasó de las 16.15 a las 18.30 horas, o el Betis-Athletic de este domingo, de las 18.30 a las 20.00.

Se trata, además, del segundo choque entre ambos organismos esta semana, después de que se conociera que la RFEF había solicitado "más documentación", según señalaba Tebas, sobre el duelo que está previsto que disputen en enero el Girona y el FC Barcelona en Miami (Estados Unidos).