Asensio: “Necesitábamos recuperar las sensaciones buenas que teníamos”

"Hemos hecho un gran partido. Cerramos una concentración muy buena en todos los sentidos"

El internacional español Marco Asensio ha asegurado que con la victoria de este martes ante Croacia (6-0) cierran “una concentración muy buena”, en la que han conseguido “recuperar esas sensaciones buenas” que tenían antes del Mundial de Rusia, y ha destacado el gran partido de todos, “defendiendo y atacando juntos”.

“Hemos hecho un gran partido. Cerramos una concentración muy buena en todos los sentidos porque necesitábamos recuperar esas sensaciones buenas que teníamos. Con nuestra gente nos ha apoyado desde el principio y así da gusto jugar aquí”, señaló en declaraciones a TVE tras el encuentro en el Martínez Valero de Elche (Alicante).

El extremo del Real Madrid participó en cinco goles, anotando uno, provocando otro -que terminó siendo en propia puerta del portero Lovre Kalinic- y asistiendo en tres ocasiones. “Siempre que estoy en el campo intento dar lo máximo y si puedo participar con goles, mucho mejor. Todos hemos hecho un gran partido, defendiendo y atacando juntos”, comentó.

España termina la doble jornada de la Liga de Naciones con dos victorias. La primera fue el sábado pasado en el estadio de Wembley ante Inglaterra (1-2); Con la segunda ante la subcampeona del mundo, España es líder del Grupo 4 de la Liga A de la nueva competición de la UEFA.

“Hemos jugado contra selecciones que en el Mundial han quedado muy arriba y nos lo hemos planteado como un reto. Hemos conseguido dos victorias importantes para pasar a la fase final”, explicó Asensio.

España volverá a jugar en octubre. Primero, un amistoso en Cardiff ante Gales (11 octubre), mientras que disputará su tercer partido de la Liga de Naciones recibiendo a Inglaterra en el estadio Benito Villamarín (15 octubre).

Disqus Comments Loading...