Paula Echevarría protagoniza su particular ‘vuelta al cole’

Daniella Bustamante empieza hoy una nueva etapa académica y su madre ha querido ser la encargada de llevarla al colegio

Se acabaron las vacaciones y esta vez sí que no hay vuelta atrás. El despertador ha recordado a Paula Echevarría esta mañana que la rutina ya está aquí y ejerciendo de madraza ha llevado a su hija Daniella al colegio acompañándola en el primer día de un nuevo curso.

Igual que la mayoría de niños de nuestro país, Daniella Bustamante empieza hoy una nueva etapa académica y su madre ha querido ser la encargada de llevarla al colegio en la dura ‘vuelta al cole’. Madre e hija han llegado al madrileño colegio en el coche de la actriz, sin embargo Paula ha aparcado su Smart para acompañar a la niña hasta la mismísima puerta donde se han despedida con un abrazo de lo más emotivo.

Paula hoy ha sorprendido con un look mucho más sencillo de los que acostumbra, con un vestido blanco de tirantes y escote en uve con botones hasta al final a la altura de la rodilla. Lo ha combinado con unas discretas sandalias planas y sus inseparables gafas de sol. Un estilo cómodo para dar el pistoletazo de salida al nuevo curso.

Pero Echevarría puede presumir de haber vivido un verano de lo más intenso y especial en el que ha combinado su trabajo en la serie que está rodando para Mediaset, Los Nuestros, con unas idílicas vacaciones en familia en Sancti Petri y unos días de los más románticos en Marbella al lado de su actual pareja Miguel Torres, con el que celebró su 41 cumpleaños.

La actriz y el futbolista han tenido que despedirse por culpa de septiembre y es que a pesar de que sus planes eran otros, Miguel tendrá que seguir un año más en Málaga cumpliendo así con sus compromisos profesionales en el equipo andaluz.

Disqus Comments Loading...