Detenido tras atropellar mortalmente a un hombre en Soto del Real

El conductor se dio a la fuga y se entregó horas después

La Guardia Civil ha detenido a un conductor que se ha entregado este lunes de madrugada después de atropellar a un hombre y darse a la fuga en la M-608, a la altura de Soto del Real, ha informado una portavoz de la Comandancia.

El arrestado se entregó a las 5.30 horas de este lunes. Se trata de un hombre 27 años y origen boliviano, que responde a las iniciales J.B.O.. El fallecido está aún sin identificar.

Los hechos tuvieron lugar a primera hora de la noche de este domingo en el kilómetro 18 de la M-608, a la altura de Soto del Real, ha informado una portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

La víctima fue encontrada sobre el vial y presentaba varias heridas de extrema gravedad. Entre las primeras personas que pararon a socorrerle se encontraba un bombero de la Comunidad de Madrid, que inició maniobras de reanimación cardiopulmonar hasta la llegada del SUMMA.

Cuando el SUMMA llegó al lugar solo pudo confirmar el fallecimiento de la víctima dada la gravedad de las lesiones. La Guardia Civil se encuentra investigando las causas del suceso y la identidad del fallecido, que no portaba documentación.