Fútbol: Selección

Rubiales: “Estamos muy satisfechos del resultado y, ahora, a seguir con humildad”

"Hay muchos datos y récords que se han roto, pero sobre todo por las sensaciones con un primer tiempo fantástico"

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, ha asegurado que él y su equipo directivo están “muy satisfechos” del buen resultado conseguido el pasado sábado por la selección ante Inglaterra (1-2) en la Liga de Naciones, reiterando que ahora a los pupilos de Luis Enrique les toca “seguir con humildad”.

“Es verdad que sufriendo al final porque Inglaterra es Inglaterra y en todo un estadio de Wembley. Pero estamos muy satisfechos del resultado y, ahora, a seguir con humildad, con prudencia; porque en la alta competición no se puede nunca sacar pecho”, comentó Rubiales este domingo tras su visita a la sede de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia.

“Muy felices por ganar en Wembley, ser el primer equipo que remonta para ganar en un partido oficial, etc. Hay muchos datos y récords que se han roto, pero sobre todo por las sensaciones con un primer tiempo fantástico”, analizó el presidente de la RFEF sobre el triunfo de ‘La Roja’ gracias a los goles de Saúl Ñíguez y de Rodrigo Moreno.