El PP asegura que Carmena es el “salvavidas” de Podemos

El portavoz del PP ha recordado que Podemos es el soporte de Carmena pese a ser independiente y que su candidatura es "indiferente" porque los madrileños verán su "nefasta gestión" al frente del consistorio

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha asegurado que Manuela Carmena es el “salvavidas” del líder de Podemos, Pablo Iglesias, para revalidar la Alcaldía de Madrid, y ha recordado que aunque la regidora sea independiente la formación morada es su “soporte”.

Desde el entorno de la alcaldesa ni confirman ni desmienten la decisión y aseguran que Carmena solo anunciará si repite o no “cuando lo tenga cristalino”.

Por su parte, el portavoz del PP en el Consistorio ha subrayado que mientras que Carmena asegura estar al margen de los partidos, su decisión “está pendiente de una conversación” con Pablo Iglesias, en un encuentro adelantado por El Confidencial y del que también se hace eco El Mundo.

Podemos es “quien le da soporte a Manuela Carmena para sus candidaturas, se llamen como se llamen”, afirma el sucesor de Esperanza Aguirre en declaraciones remitidas a los medios.

En todo caso, para el PP, que aún no ha desvelado quién encabezará su lista a la Alcaldía madrileña, la candidatura de Carmena es “indiferente” porque “dentro de ocho meses los madrileños le dirán cuál ha sido la realidad de su gestión al margen de su propaganda, de sus cortinas de humo y de tratar de disfrazar lo que ha sido una nefasta gestión en cuatro años perdidos para la ciudad de Madrid”.

El PP, asegura Martínez-Almeida, ha dado por bueno que la alcaldesa volvería a ser candidata porque “dijo en infinidad de ocasiones que no se iba a volver a presentar” y “siempre que dice una cosa hace exactamente la contraria”.

Disqus Comments Loading...