Un hombre mata a su madre y a su mujer en Zaragoza y después se suicida

La Policía Nacional ha localizado el cadáver de la madre del hombre que supuestamente mató este jueves a su mujer en el barrio zaragozano de Casablanca. El cuerpo sin vida de la anciana de 92 años presentaba signos de violencia, y fue hallado en su domicilio.

La Policía Nacional recibió hacia las 8 horas de este jueves el aviso del 112 de que un cuerpo se había precipitado en la calle. Al acceder a la vivienda desde la que había caído el hombre, han encontrado el cuerpo sin vida de su esposa D.M. con importantes heridas causadas con un arma blanca.

La víctima tenía 68 años y al parecer padecía una enfermedad degenerativa. El homicida tenía 67 años y ha fallecido poco después de ser atendido por los servicios sanitarios en el lugar en el que ha sido encontrado. No constaban denuncias previas.

Al parecer, el hombre habría asesinado en primer lugar a su madre para, después, acudir a su domicilio, matar a su esposa y, a continuación, suicidarse.

La Delegación del Gobierno en Aragón ha reiterado el más absoluto rechazo a cualquier tipo de violencia contra la mujer y ha emplazado a la ciudadanía a participar en la concentración que tendrá lugar esta tarde, a las 20.00 horas, en la Plaza de España.

Con esta mujer, el número de víctimas mortales a manos de sus parejas o exparejas en lo que va de año asciende a 30 (hay uno más en investigación) y se trata del segundo caso registrado en Aragón en 2018.

Disqus Comments Loading...