La historia de Oscar Pistorius llega a Prime Video

El 14 de febrero de 2013 Oscar Pistorius disparó a su novia, provocándole así la muerte y conmocionando al mundo entero con su historia y uno de los juicios más mediáticos de los últimos años.

Todavía no está claro que pasó aquella noche y que llevó al corredor paralímpico a matar a su pareja. La historia sigue despertando interés y las incógnitas siguen sin resolver mientras el deportista continúa en prisión. Con la intención de arrojar luz al caso el nuevo Prime Exclusive estrenará en Prime Video Pistorius el próximo 6 de septiembre en España y en 200 países.

Dirigida por Vaughan Sivell y realizada a lo largo de tres años, con acceso exclusivo a los actores clave del juicio, la película explora la tragedia de la muerte de Reeva Steenkamp en el contexto de la sociedad sudafricana.

Es la historia de un hombre y una nación, ambos nacidos en gran desventaja, que sigue los desafíos, esperanzas y triunfos de ambos y la desaparición de sus sueños bajo la mirada de los medios de comunicación de todo el mundo.