Fútbol

Neuer cree que el partido ante Francia es “lo mejor” para Alemania tras el fiasco del Mundial

"Queremos hacerlo con diversión y alegría, volver a jugar bien y tener éxitos"

El capitán de la selección alemana, Manuel Neuer, espera dejar atrás la debacle mundialista en la primera oportunidad, cuando su selección reciba este jueves a Francia en el partido inaugural de la Liga de las Naciones.

“Queremos hacerlo con diversión y alegría, volver a jugar bien y tener éxitos”, afirmó hoy el capitán y guardameta titular de Alemania en rueda de prensa. El partido del jueves en el Allianz Arena de Múnich ante la actual campeona del mundo, Francia, es “lo mejor” que le puede pasar ahora a Alemania, según el guardameta.

La selección dirigida por Joachim Löw intentará ganarse de nuevo el favor del público en el primer partido después del Mundial de Rusia, en el que la ‘Mannschaft’ se despidió en la fase de grupos cuando llegaba como una de las grandes favoritas.

Por su parte, Thomas Müller reveló que se ha modificado el estilo de juego del equipo, muy criticado por su escasa productividad en Rusia 2018. “La defensa de la portería volverá a jugar un papel más importante”, declaró el delantero del Bayern Múnich.

La Liga de Naciones es un nuevo torneo creado por la UEFA en el que se medirán entre sí las grandes selecciones del continente. Alemania comparte grupo con Francia y Holanda.