Una filtración desvela los nuevos iPhone y Apple Watch a dos semanas de su presentación

A menos de dos semanas de que Apple presente en su campus de California sus novedades en su gama de productos, una filtración ha revelado los nuevos iPhone y Apple Watch.

El sitio especializado 9to5Mac ha desvelado una imagen del iPhone XS, el sucesor del actual iPhone X.

También ha publicado una imagen del Apple Watch Series 4, con un diseño muy similar pero con dos novedades fundamentales: una pantalla de mayor tamaño y un menor grosor.

Apple invitó este jueves a los medios de comunicación el próximo 12 de septiembre en su campus de California para dar a conocer novedades en su gama de productos, entre ellos los de su emblemática línea de teléfonos móviles, los iPhones.

Está previsto que revele su última línea de productos en el Teatro Steve Jobs, en el campus del gigante tecnológico, entre ellos nuevos modelos de iPhone, sobre todo actualizaciones de versiones ya existentes, según diversos medios especializados de EEUU.

También se apunta a la posibilidad de que se presente un nuevo ordenador MacBook Air y una actualización del Mac Mini, actualizaciones para el iPad y un nuevo reloj inteligente Apple Watch.

También se espera que Apple actualice sus modelos de iPad Pro con pantallas y funciones que imitan al iPhone X.

La invitación enviada por Apple a los medios de comunicación presenta un círculo de bronce, similar al del nuevo campus de Apple Park que se inauguró el año pasado, sin dar más pistas.

Disqus Comments Loading...