Ronaldo frustra su reencuentro con Florentino con su ausencia en la gala

La gala de los premios de la UEFA, celebrada este jueves en Mónaco, contó con una destacada ausencia, la de Cristiano Ronaldo. El portugués no asistió a una ceremonia donde su anterior equipo, el Real Madrid, fue el gran protagonista.

El portugués, que contaba con dos nominaciones a Jugador del Año de la UEFA y Mejor Delantero Europeo, impidió con su ausencia el reencuentro con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ni tampoco con algunos de sus antiguos compañeros, quienes se llevaron varios premios en las distintas categorías.

El futbolista croata Luka Modric fue premiado este año con el galardón UEFA a mejor jugador del año en Europa por delante de  Ronaldo y del atacante del Liverpool Mohamed Salah, mientras que Sergio Ramos y Keylor Navas se llevaron el premio a mejor defensa y mejor guardameta.

Por su parte, Ronaldo repitió como ganador del premio de la UEFA al mejor delantero de la última campaña por delante de Leo Messi y Mohamed Salah, que eran los otros dos finalistas.