Aulas: “Al Madrid no le interesaba Mariano hace tres semanas”

El presidente del Olympique de Lyon, Jean-Michel Aulas, ha afirmado que están negociando "por 33 millones de euros" por el delantero hispano-dominicano Mariano Díaz, pretendido por el Real Madrid y el Sevilla y que hasta ahora sigue perteneciendo al club francés, ya que advierte que no se marchará hasta que tengan fichado a su sustituto.

“Actualmente estamos negociando por 33 millones de euros. Estamos trabajando para encontrar un reemplazo, pero no lo tenemos hoy (miércoles). Estamos interesados en Moussa Dembélé (Celtic de Glasgow) y nos mantenemos en contacto con el jugador, pero hay otras opciones”, comentó Aulas en la rueda de prensa de la renovación del central brasileño Marcelo.

Aulas declaró que el Sevilla había alcanzado un acuerdo por el delantero, pero que el Real Madrid, de donde el catalán salió el verano pasado en dirección a Lyon, se había interesado por él después de ser informado de la oferta del Sevilla.

“En cuanto a Mariano, las cosas no han salido como estaba planeado. No estaba en el espectro de jugadores que el Real Madrid quería reclutar hace tres semanas. Llegamos a un acuerdo con el Sevilla, pero el Madrid tuvo la oportunidad de igualarla con una cláusula que ellos activaron”, afirmó el francés de 69 años.

Sobre si Mariano saldrá antes del cierre del mercado el próximo viernes, Aulas confirma que el delantero saldrá. “Él (Mariano) quería irse sí o sí. Mantener a un jugador contra su voluntad es una mala preparación antes de una nueva temporada. Lo dejaremos marchar si llegamos a un acuerdo”, comentó.

A los 33 millones por los que están negociando habría que restarles el 35%, debido a que el Real Madrid se guardó ese porcentaje de los derechos federativos del jugador.

Disqus Comments Loading...