La chilena de Cristiano Ronaldo frente a la Juventus, mejor gol de la temporada

Los usuarios de 'UEFA.com' destacaron también el tanto de la española Eva Navarro en la final del Europeo femenino sub-17 frente a Alemania

La espectacular chilena de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid frente a la Juventus, su actual club, en los cuartos de final de la pasada Liga de Campeones ha sido votada el Gol de la Temporada por los internautas de ‘UEFA.com’, mientras que la española Eva Navarro ha finalizado tercera en la votación.

Cristiano supera a su nuevo compañero en la Juventus Mario Mandzukic, que ganó el año pasado con su gol en la final de la Liga de Campeones frente al Real Madrid, mientras que Lionel Messi se llevó las dos anteriores ediciones del galardón en la 2014/15 y la 2015/16.

El gol de Ronaldo ganó con 197.496 votos de los 346.915 recibidos. El segundo tanto más votado (35.558) fue el marcado por Dimitri Payet en la victoria del Marsella por 5-2 sobre el RB Leipzig, mientras que el tercer puesto (23.315) fue para el gol firmado por Eva Navarro con la selección española en la final del Europeo femenino sub-17 frente a Alemania.