La tercera temporada de la serie ‘True Detective’ llegará en enero

HBO ha anunciado este lunes el estreno de la tercera temporada de la serie 'True Detective' para el próximo mes de enero de 2019, con Mahershala Ali, ganador del Oscar por 'Moonlight', como protagonista de esta nueva historia.

A la vez, la plataforma ha hecho público este lunes un trailer de adelanto de esta nueva temporada de la serie donde Ali se mete en la piel del detective de la policía estatal de Arkansas Wayne Hays, al que interpretará con varias edades diferentes.

Esta tercera temporada de True Detective, creada también por Nic Pizzolatto, narra la historia de un macabro crimen en el corazón de los montes Ozarks, en el corazón de Arkansas, en torno a un misterio que se prolonga durante décadas y tiene consecuencias en tres momentos temporales distintos.

Nominada a los Globos de Oro y con un BAFTA y varios Emmy ganados, la primera temporada de True Detective comenzó a emitirse a principios de 2014, con Matthew McConaughey y Woody Harrelson como protagonistas absolutos.

La segunda temporada, que no guardaba ninguna relación con la primera, se emitió en 2015 con Colin Farrell, Rachel McAdams y Taylor Kitsch en su reparto.

Cinco años después, HBO ya tiene preparados ocho capítulos de los que es responsable absoluto Nic Pizzolatto, a excepción del cuarto episodio, que firma junto a David Milch.

Completan el reparto principal de la tercera temporada Carmen Ejogo y Stephen Dorff. Jeremy Saulnier dirige los episodios uno y dos, mientras el tercero correrá a cargo de Daniel Sackheim.