Lopetegui: “Lo importante es que lleguen los goles, no quién los meta”

El entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, felicitó a su equipo por "la mentalidad" y la reacción "ante la adversidad" este domingo en Montilivi, donde lograron remontar (1-4) al Girona con una buena segunda parte y acierto de cara al gol, "importante" sea quien sea el autor de los tantos.

“El equipo es el que está funcionando y así llegan los goles de tu equipo, en este caso en la figura de Bale, Benzema y Sergio también, pero lo importante es que lleguen, no quién los meta. En definitiva es el equipo el que ha conseguido el triunfo”, dijo en declaraciones a los medios de LaLiga, tras la segunda jornada.

El técnico de los blancos respondió así a la necesidad de tener acierto en un equipo que vio salir este año a su máximo goleador histórico, Cristiano Ronaldo. Por otro lado, después empezar 1-0 abajo, el preparador del Madrid destacó la reacción en un campo difícil donde ya cayeron los blancos el año pasado.

“Los partidos son complicados. Un equipo como el Girona en su casa, un equipo con muchos conceptos colectivos del año pasado, y con cosas nuevas. Han arrancado bien, nos han metido un gol y han tenido el segundo y luego no nos hemos encontrado con dos penaltis, los hemos producido a base de jugar y de tener fútbol”, dijo.

“El equipo ha reaccionado bien ante la adversidad y en la segunda parte nos hemos hecho acreedores de la victoria. La primera parte nos faltaba más tranquilidad y en la segunda lo hemos tenido más claro. El equipo tiene una buena mentalidad, dar la vuelta a un marcador no es sencillo”, finalizó.

Disqus Comments Loading...