La foto de la ‘italianización’ de Cristiano desata la ira de la afición del Real Madrid

El portugués asegura en una entrevista que dejar el Real Madrid fue una decisión "fácil", ya que la Juventus demostró "más interés" que ningún otro equipo por ficharle

Cristiano Ronaldo ha dejado atrás su paso por el Real Madrid, club en el que ha militado nueve años. El portugués parece haber olvidado su etapa en el conjunto blanco y ya está completamente integrado en su nueva residencia de Turín, como demuestra la imagen que ha compartido en sus redes sociales.

La imagen, que ya acumula casi 9 millones de ‘me gusta’, muestra al delantero posando junto a su pareja, la bailarina Georgina Rodríguez, y sus cuatro hijos: Cristiano Ronaldo Jr., Alana Martina, Eva María y Mateo. Lo más destacado de la publicación no es la terraza con vistas espectaculares al fondo, sino que todos ellos llevan la equipación del nuevo equipo de fútbol de Cristiano y el mensaje que acompañaba a la imagen: “La familia blancanegra! #hastaelfinal“, en referencia a los colores emblemáticos de la Juventus de Turín.

View this post on Instagram

La famiglia bianconera! #finoallafine

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Con esta imagen el portugués ha conquistado, aun más si cabe, a los aficionados juventinos, aunque también ha desatado las críticas de buena parte de los aficionados del Real Madrid, que se sienten traicionados por la rapidez con la que el portugués se ha olvidado de su etapa como jugador blanco. Otros seguidores de CR7 en las redes sociales han alabado la imagen y nueva “vida a la italiana”.

“Dejar el Real Madrid fue fácil”

El portugués ha asegurado en una entrevista a la plataforma de streaming DAZN que dejar el Real Madrid fue una decisión “fácil”, pues la Juventus demostró “más interés” que ningún otro equipo por ficharlo.

Además, el portugués también reconoció que la ovación que recibió por parte de la afición del tras marcar el gol de chilena el pasado abril, “facilitó todo” para que decidiera fichar por los de Turín.

“Solo puedo decir que los pequeños detalles marcan la diferencia”, confesó la exestrella blanca, quien será la nueva imagen de DAZN. “Siento haber marcado ante mi actual equipo, pero esto es el pasado. Fue el gol más bonito de mi carrera y cuando vi que la gente aplaudía, me quedé sin palabras, nunca viví nada parecido“.

Ronaldo debutó en un partido oficial con el Juventus el pasado sábado en la victoria de 3-2 contra el Chievo, encuentro en donde no pudo estrenarse como goleador. Y el debut oficial del portugués frente a la afición juventina será el próximo 25 de agosto, cuando la escuadra de Turín reciba en el Juventus Stadium a la Lazio.