Dos detenidos por abusos sexuales en la Feria de Málaga

La Policía ha llevado a cabo 5.569 intervenciones por motivos de diferente índole desde que comenzó la Feria

El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido a dos personas acusadas de abusos sexuales -concretamente por tocamientos a chicas- en la Feria de Málaga, según ha confirmado el edil de Seguridad del Ayuntamiento de la capital malagueña, Mario Cortés.

Los dos individuos han quedado a disposición policial para llevar a cabo la investigación correspondiente después de que las víctimas interpusieran las denuncias.

Estas dos actuaciones policiales por presuntos abusos sexuales son tan sólo una muestra de las 5.569 intervenciones que la Policía Municipal de Málaga ha llevado a cabo desde que la Feria arrancara el pasado sábado, según ha informado el periódico Diariosur.es. 

Además, se han abierto unas 270 actas por posesión o consumo de estupefacientes, se han registrado 14 detenciones por conducir ebrios y se han producido 36 reyertas. Las actuaciones policiales por arma blanca se elevan, por el momento, a nueve casos. 

Un muerto en el Real Cortijo

Por otra parte, la Policía Nacional ha abierto una investigación en relación con la muerte de un joven de 26 años en el Real de Cortijo de Torres de la Feria de Málaga, según han confirmado fuentes policiales.

Los hechos han ocurrido sobre las seis de la mañana de este jueves y, por el momento, se desconocen las causas del suceso. Al parecer, el joven habría entrado en parada cardiorespiratoria y habría recibido maniobras de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP) por el personal sanitario y médico, que no han podido hacer nada por su vida.

Ante los hechos, la Policía ha abierto una investigación para esclarecer los circunstancias de la muerte del joven, de nacionalidad española.