Keylor Navas: “Tengo las mismas ganas de irme del Real Madrid que de morirme”

El costarricense ha descartado de forma categórica abandonar el club blanco pese a la llegada de Courtois

El portero del Real Madrid Keylor Navas ha asegurado que el fichaje del guardameta belga Thibaut Courtois no ha afectado su deseo de permanecer en el tricampeón de Europa, y ha descartado de forma categórica abandonar el club blanco, pese a que éste cree que el portero ‘tico’ se ha ganado por méritos propios el poder elegir libremente si desea marcharse o continuar, teóricamente como suplente.

“Díganlo con fuerza. Tengo las mismas ganas de irme que de morirme en este momento”, dijo Navas a los periodistas. El internacional costarricense fichó por el Madrid en 2014 y ha sido pieza clave en las tres coronas consecutivas logradas en la Liga de Campeones por el club blanco entre 2016 y 2018.

Sin embargo, el futuro del portero en el club ha sido a menudo puesto en duda. Estuvo a punto de irse al Manchester United en 2015 cuando el fichaje de David de Gea por parte del Madrid se frustró en el día límite de traspasos, mientras que el club también estuvo a punto de contratar al portero Kepa Arrizabalaga en enero pasado desde el Athletic Club.

La situación de Navas en la portería del Madrid está ahora seriamente amenazada por la llegada de Courtois, que recibió el Guante de Oro al mejor portero del Mundial de Rusia y que fichó el miércoles procedente del Chelsea por 35 millones de euros.

Leer más noticias sobre