Arturo Vidal: “Estoy muy feliz de estar en el mejor equipo del mundo”

El jugador chileno procedente del Bayern ha sido presentado este lunes por Jordi Mestre y se espera que pueda tener minutos en el partido ante el Sevilla de la Supercopa de España

Arturo Vidal ha firmado su contrato con el FC Barcelona pasada las 12:30 de la mañana que le ligará para las próximas tres temporadas al conjunto catalán. El acto ha estado “presidido” por Jordi Mestre, vicepresidente del club, y por las equipaciones azulgranas y por las banderas del club y de Cataluña.

El ya exjugador del Bayern pasó satisfactoriamente el reconocimiento médico y se ha mostrado con “muchas ganas de empezar”. El chileno ha añadido que está “muy feliz de estar en el mejor equipo del mundo. Me encuentro muy contento y tengo muchas ganas de empezar a entrenar con el equipo. Muchas gracias por el cariño”.

Jordi Mestre le ha dado la bienvenido, debido a la ausencia de Bartomeu. “Es un jugador con una experiencia contrastada en equipos de gran nivel (Juventus y Bayern) y tiene una buena experiencia en Europa. Nos aportará mucho, con intensidad, juego y calidad. Esperamos que nos ayude a lograr títulos. Está muy ilusionado y nosotros también”, ha explicado Mestre.

Además, el vicepresidente deportivo no se ha olvidado de la comunidad chilena y ha recordado que es el tercer jugador de esa nacionalidad que defiende la camiseta del Barça tras Claudio Bravo y Alexis Sánchez.