El exciclista Jan Ullrich, detenido por allanamiento y amenazas al director Til Schweiger

El exciclista, que estaba en Mallorca, intentó saltar la valla de su vecino, el actor y director Til Schweiger, al ver qué estaban celebrando una fiesta en la casa

El exciclista alemán Jan Ullrich, de 44 años, se encuentra arrestado en los calabozos de la Jefatura Superior de la Policía de Palma tras ser acusado de allanamiento de domicilio y amenazas al actor y director de cine Til Schweiger.

Ullrich fue detenido el viernes por la tarde, sobre las seis, por agentes de la Policía Nacional tras saltar la valla de la casa del actor y presuntamente amenazarle, según han informado fuentes de la Policía Nacional.

El exciclista y campeón del del Tour de Francia en 1997 ha pasado este sábado a disposición judicial, en los juzgados de la Vía Alemania de Palma.

El exdeportista y el actor son vecinos y residen este verano en dos viviendas aisladas en el campo en la zona de Establiments, en el municipio de Palma.

Al parecer se produjo una pequeña trifulca entre ellos al intentar, el exciclista, saltar la valla de la casa del actor para atacarle a él y a sus invitados, ya que en ese momento se estaba celebrando una fiesta en el jardín sin que se registrara ningún herido, según las fuentes consultadas.