Sergio Ramos ‘pesca’ un aluvión de críticas en las redes sociales tras su última foto

El futbolista del Real Madrid ha encendido las redes sociales por posar con un enorme pescado que él mismo habría capturado

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid y de la Selección Española de Fútbol, se encuentra disfrutando de los últimos días de sus vacaciones junto a su pareja, Pilar Rubio, y unos amigos antes de incorporarse a la pretemporada del Real Madrid en Estados Unidos.

El futbolista ha colgado varias imágenes en su cuenta de Instagram de sus idílicas vacaciones al otro lado del charco. Entre todas las fotos que ha publicado hay tres que están dando mucho que hablar y en las que aparece posando orgulloso con un pescado (aparentemente una barracuda) recién capturado por él mismo.

La imagen ha logrado en tan solo unas horas cerca de un millón de ‘me gusta’, aunque también ha recibido numerosas críticas de animalistas o de aquellos que rechazan la pesca deportiva. “Es maltrato animal, ya sabemos que te gustan los toros”, “te cubres de gloria” y “ojalá de pillen a ti así y te vendan en el mercado”, han sido algunos de los demoledores comentarios contra el jugador del Real Madrid. Algunos usuarios incluso le han llegado a tachar de “asesino”, “paleto” o bárbaro”.

Dentro del enorme revuelo que ha provocado el de Camas por la polémica foto también ha encontrado algunos aliados que han cargado contra los mensajes de odio de los animalistas. “¿Acaso ustedes no comen pescado?” o “cuanta tontería hay que leer, ahora no se puede ni pescar”, han sido algunos de los comentarios de apoyo a Ramos.