Villalobos, víctima de la huelga de taxis: “¿Y cómo coño llego yo a Torremolinos?”

Las protestas del sector del taxi por la proliferación de licencias VTC, que se iniciaron en Barcelona la semana pasada y se han extendido este fin de semana a las calles principales de las ciudades españolas, están causando molestias a muchos ciudadanos en sus desplazamientos. Una de las víctimas de estos paros ha sido la diputada del PP, Celia Villalobos, quien se llevó una sorpresa en la estación María Zambrano de Málaga.

Todo ocurrió el pasado viernes cuando la exvicepresidenta del Congreso llegó a la estación con la intención de desplazarse a Torremolinos. Un periodista de la Cadena Ser que estaba cubriendo las protestas del taxi captó la reacción de Villalobos ante el bloqueo de los taxistas en solidaridad con sus compañeros de Barcelona.

En el vídeo, se ve a la diputada acercarse a la parada de taxi, donde un taxista le indica: “Señora, no hay taxi”.  Villalobos, cuya cara  no esconde su sorpresa, contesta: “Y cómo coño llego yo a Torremolinos”.

El vídeo no ha tardado en viralizarse en las redes sociales, donde muchos internautas se han acordado de Manolo, el chófer de su coche oficial que se hizo famoso hace años por un vídeo protagonizado por la diputada.