El tremendo susto de un domador de cocodrilos durante un espectáculo

El reptil cerró sus mandíbulas repentinamente cuando el domador introducía su brazo en la boca del animal

Un espectáculo con cocodrilos en un zoológico tailandés estuvo cerca de terminar trágicamente, aunque por suerte todo se quedó en un susto. El incidente tuvo como protagonista a uno de estos reptiles y a su adiestrador, que en un descuido fue mordido salvajemente por el animal.

El ataque fue grabado por uno de los turistas que disfrutaban del espectáculo en la provincia de Chiang Rai, al norte de Tailandia. En las imágenes del vídeo se puede ver cómo el especialista introduce su brazo en la boca del saurio, prácticamente hasta la garganta, mientras sonríe y mira al público. Sin embargo, en pocos segundos, el animal reaccionó violentamente y cerró sus mandíbulas, atrapando el antebrazo del domador. Tras unos instantes de tensión, el domador logró escapar de las enormes mandíbulas con heridas leves.

Dong Wittawat, el dueño del zoo tailandés, aseguró que el domador que había sido mordido recibió atención médica y se encuentra fuera de peligro. Pese al enorme susto, el adiestrador ha afirmado que pronto volverá a trabajar porque le encantan los cocodrilos y “es muy raro que algo así vuelva a suceder”.