La bebé intoxicada por drogas evoluciona de manera “estable”

La bebé fue trasladada al Hospital Universitario de Guadalajara y posteriormente la derivaron a La Paz, donde se encuentra estable

La bebé de un año que fue ingresada este sábado en el Hospital Universitario de La Paz (Madrid), a donde fue trasladada tras sufrir presuntamente una intoxicación por drogas en la localidad guadalajareña de Torrejón del Rey, se mantiene “estable”, según han informado fuentes del centro hospitalario.

En un primer momento, la bebé fue trasladada al Hospital Universitario de Guadalajara y posteriormente la derivaron al hospital madrileño. En este suceso no consta la intervención de la Guardia Civil ni de la Policía Local.

Las autoridades judiciales decretaron el secreto de las actuaciones en este caso. Según precisaron fuentes próximas al caso la Policía Judicial está haciendo cargo de la investigación.

Estas fuentes explicaron que fueron los sanitarios que examinaron a la bebé los encargados de trasladar los hechos directamente a las autoridades judiciales competentes.