Una bebé de 11 meses ingresada por intoxicación de cannabis y cocaína

La bebé fue trasladada al hospital de Guadalajara con pronóstico grave por intoxicación de cannabis y cocaína y de allí fue derivada a La Paz en Madrid y se dio aviso a las autoridades judiciales competentes

Una bebé de once meses residente en la localidad guadalajareña de Torrejón del Rey ha sido trasladada en estado grave al Hospital de Guadalajara por una intoxicación de cannabis y cocaína.

Fuentes conocedoras del suceso han informado de que la bebé fue trasladada anoche por servicios sanitarios al centro hospitalario de Guadalajara, donde le diagnosticaron una intoxicación de cannabis y cocaína.

Posteriormente, la pequeña, que continúa en estado grave, fue trasladada al Hospital de La Paz, en Madrid.

Además, fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Guadalajara han confirmado los hechos y han informado de que el caso está siendo investigado por la Policía Judicial, que ha decretado el secreto de las actuaciones.

Estas fuentes han explicado que han sido los sanitarios que han examinado a la bebé los encargados de trasladar los hechos directamente a las autoridades judiciales competentes.

Se trata, según estas fuentes, del protocolo empleado para este tipo de casos, de igual modo que se pone en marcha en los casos de malos tratos a menores.