Benzema: “Quiero hacerlo mejor que el año pasado”

El '9' madridista sigue con hambre de títulos pese a haber tenido "años difíciles"

El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, reconoce que uno de sus objetivos para la temporada que viene es “hacerlo mejor que el año pasado a nivel personal” y seguir sumando títulos en un equipo pese a haber tenido “años difíciles”.

“Debemos seguir ganando títulos porque aquí el objetivo es siempre ganarlos juntos. A nivel personal quiero hacerlo mejor que el año pasado y tengo que seguir trabajando para hacer más historia en este club“, señaló Benzema en declaraciones a los medios del club.

El ‘9’ madridista confesó que no se imaginaba “todo” lo que ha conseguido en el actual campeón de Europa. “Pero firmé por este club para ganar títulos, triunfar y hacer muchas cosas. Sabía que iba a tener años difíciles, pero no pasa nada porque es el mejor club del mundo. Estoy muy contento“, aseveró.

Ahora, debe convencer a Julen Lopetegui, relevo de Zinédine Zidane en el banquillo y un técnico “al que le gusta tener el balón y el fútbol de posesión”. “Además incide mucho en el trabajo cuando perdemos el balón, en la presión después de la pérdida”, añadió.

Estamos haciendo mucho trabajo y muy bueno en esta pretemporada. Sabemos que es un trabajo exigente, pero es bueno para el resto de la temporada”, sentenció el delantero francés sobre esta semana y medio de trabajo.