El gol de Pavard a Argentina, elegido el mejor del Mundial

El extraordinario golpeo del lateral 'bleu' con el exterior de la bota ha sido elegido el mejor tanto por parte de los aficionados

El potente lanzamiento desde fuera del área del francés Benjamin Pavard que significó el 2-2 en el duelo de octavos de final del Mundial de Rusia ha sido elegido como el mejor gol de los 169 que se marcaron en el torneo por parte de los aficionados.

En una votación llevada a cabo en FIFA.com, el extraordinario golpeo del lateral ‘bleu’ con el exterior de la bota se llevó el premio a ‘Gol del Torneo Hyundai’. Pavard recogió desde fuera del área un centro desde el lado contrario de su compañero Lucas Hernández y empaló con fuerza y habilidad la pelota para batir a Franco Armani y poner el 2-2 en un choque que terminó con victoria de la posterior campeona del mundo por 4-3.

Este tanto se impuso a otros goles de nivel como el lanzamiento de falta raso del colombiano Juan Quintero ante Japón en la fase de grupos, que terminó segundo, y el potente tiro lejano desde la frontal de Luka Modric contra Argentina, también en la liguilla, tercero en la votación.