Kevin Love renueva por cuatro años más con los Cavaliers

El ala-pívot pasará a cobrar 145 millones de dólares hasta 2023

El ala-pívot de 29 años de los Cleveland Cavaliers Kevin Love ha renovado por cuatro años y 120 millones de dólares con el conjunto de Ohio, que se asegura la permanencia de un jugador clave tras la marcha de LeBron James a Los Angeles Lakers.

“Cuando llegué estaba comprometido con el largo plazo y con la cultura. Estoy muy emocionado. Sé que hemos asistido a cuatro finales consecutivas y no con mucho éxito. Espero que crezcamos juntos durante estos años“, comentó el californiano.

El manager general de los Cavs, Koby Altman, anunció que la renovación de cuatro años por 120 millones de dólares, más el año que le quedaba de su anterior contrato, hace que el ala-pívot vaya a cobrar 145 millones hasta 2023.

Love, que cumple 30 años en septiembre, promedió 17.6 puntos y 9.3 rebotes en 59 encuentros la pasada campaña. El de Santa Monica llegó a los Cavs en 2014, procedente de Minessota Timberwolves. El cinco veces seleccionado en el All-Star ha participado en las últimas cuatro finales de la NBA, ganando el anillo solo en 2016.

El entrenador Tyronn Lue se asegura la permanencia de una de las estrellas del equipo de la Conferencia Este, semanas después de la marcha de LeBron James en dirección a Los Ángeles.

Disqus Comments Loading...