Carlos Bardem arremete contra Casado tras llamar "subnormal" a su hermano Javier

El actor Carlos Bardem ha arremetido contra el nuevo presidente del PP, Pablo Casado, por las declaraciones que éste realizó sobre su hermano, Javier Bardem, en un programa de televisión.

“Javier Bardem ha alcanzado la excelencia en su profesión. Tiene los mayores premios de interpretación, algunos repetidos. Pablo Casado es un tipo que miente sobre su currículum, fraudulento e inflado. Pero Pablete es quien llama imbécil y subnormal a Javier: la derecha civilizada”, publicó Carlos Bardem este domingo en su cuenta de Twitter.

Carlos Bardem se refería a unas polémicas declaraciones que Casado realizó sobre su hermano en el programa de Intereconomía El gato al agua, donde aconsejó a los espectadores que fueran a ver a Tadeo Jones en vez de a “este subnormal”, en referencia a la nueva cinta de Javier Bardem, Skyfall. “Como es un imbécil y estoy harto de toda la familia Bardem, que venga a dar lecciones de democracia, que no los ha votado nadie, tengo que aguantarles todas las manifestaciones, no representan a nadie”, señaló.

Casado respondía de esta forma a unas declaraciones que hizo el propio Javier Bardem en la presentación de su última película, Skyfall, donde interpreta al último villano de la saga de James Bond. "Los villanos de hoy son los que rescatan a los bancos y no a las personas. Los que hacen que los bancos no piensen en quiénes son las personas que están desahuciando. Ellos hacen mucho más daño del que yo pueda hacer en esta película", dijo entorces el actor.