El Real Madrid presentará este viernes al brasileño Vinicius

La primera intención del club es cederlo a un equipo madrileño en esta temporada

El Real Madrid ha anunciado que la presentación del joven delantero brasileño Vinicius Jr., una de las caras nuevas en su plantilla de cara a la próxima temporada, se celebrará este viernes a las 12.30 horas en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.

“Posteriormente, Vinicius Jr. pisará por primera vez el césped del Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid C. F. y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa”, detalló el club, en línea con el protocolo habitual en las presentaciones.

Vinicius, de 18 años, es uno de los tres refuerzos confirmados del nuevo proyecto dirigido por Julen Lopetegui junto con el portero ucraniano Andriy Lunin y el defensa español Álvaro Odriozola, que fue presentado esta misma semana.

Según afirma OK Diario, los planes del Real Madrid para esta temporada, pasan por ceder al atacante brasileño. Según estas informaciones, la prioridad es que juegue en un equipo de LaLiga Santander de la Comunidad de Madrid (Getafe, Leganés o Rayo) o a su defecto, en un equipo que dispute competiciones europeas (Villarreal, Betis o Sevilla).