Odriozola será presentado este miércoles como jugador del Real Madrid

Su fichaje ha estado cerca de los 40 millones de euros, cláusula de rescisión del lateral donostiarra, quién tenía contrato con la entidad realista hasta el año 2022

El nuevo jugador del Real Madrid Álvaro Odriozola, procedente de la Real Sociedad, será presentado este miércoles, 18 de julio, a las 13:30 horas, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, informó la entidad merengues en un comunicado.

Odriozola, de 22 años, pisará por primera vez el césped del estadio del Real Madrid con la camiseta blanca y posterioremente atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa. El lateral vasco ha firmado seis temporadas con el conjunto de Chamartín tras dos campañas en el primer equipo ‘txuri urdin’, donde se ha forjado como jugador.

Su fichaje ha estado cerca de los 40 millones de euros, cláusula de rescisión del lateral donostiarra, quién tenía contrato con la entidad realista hasta el año 2022. El internacional español, convocado con ‘La Roja’ en el Mundial de Rusia, es uno de los jóvenes talentos del fútbol español.

Pese a su juventud, ha disputado 50 partidos en Primera División -habiendo logrado nueve asistencias- y seis en Liga Europa, además de un gol. El fichaje de Odriozola es el segundo que realiza el Real Madrid para la temporada 2018/19 tras la incorporación del portero ucraniano Andriy Lunin, de 19 años y procedente del Zorya Luhansk.