Hazard y Courtois hacen un guiño al Madrid

El centrocampista y el portero belga vuelve a dejarse querer por el Real Madrid tras el partido por el tercer puesto ante Inglaterra que han vencido por 2-0

Tras la victoria de Bélgica sobre Inglaterra, Eden Hazard volvió a especular con su futuro y a dejar las puertas abiertas ante una posible salida del Chelsea esta temporada, pero no solo el centrocampista, el también portero del equipo “blue” y de la selección, Thibaut Courtois, también aseguró que se irá “Donde sea que vaya Hazard”.

Hazard vuelve a repetir guiños al Real Madrid, con el que se le relaciona desde hace años, pero que en las últimas semanas su posible traspaso ha tomado más fuerza, y ha asegurado que ya es conocido su “destino favorito” después de “seis años maravillosos en el Chelsea”, por eso cree que ha llegado el momento de cambiar de aires en su carrera.

El centrocampista, de 27 años, fue nombrado mejor jugador del partido tras la victoria de Bélgica sobre Inglaterra (2-0) que les otorgó el tercer puesto del Mundial. Tras el partido reconoció que puede ser buen momento para buscar un nuevo equipo.

“Después de seis maravillosos años en Chelsea, podría ser hora de descubrir algo más”, dijo en declaraciones que recoge el medio belga HLN. “Especialmente después de esta Copa del Mundo. Puedo decidir si quiero quedarme o irme, pero será el Chelsea quien tome la decisión final”, explicó.

Si me dejan ir ya sabéis cuál es mi destino favorito”, añadió Hazard, que está cansado de ser relacionado con más clubes además del Real Madrid. “Me vincularon a todos. La próxima semana será el Bayern Múnich, pero no me río con eso. Ya sabéis mi preferencia”, insistió sin nombrar a los merengues.

Courtois plantea irse con Hazard

El portero belga Thibaut Courtois reconoció que su futuro “está abierto” a varias opciones, “donde sea que vaya Hazard voy yo, y al revés, no nos dejamos separar”, dijo sonriente, tras el duelo ante Inglaterra.

Los rumores de Courtois, ex del Atlético, y su regreso a Madrid también le han acompañado toda la temporada. “Todas las opciones están abiertas, también quedarme en el Chelsea. Ahora voy a hablar con mi agente para ver cuáles son las posibilidades”, zanjó.