La entrevista al holograma de Hazard que se ha hecho viral

El jugador belga concedió una entrevista a la televisión belga desde el mismo plató, a pesar de estar a más de 2.000 kilómetros en Rusia

El jugador belga Eden Hazard ha sido sin ninguna duda uno de los jugadores más destacados en el Mundial de Rusia que está a punto de finalizar. Él, junto sobre todo a Thibaut Courtois, Kevin De Bruyne y Romelu Lukaku han sido los jugadores más destacados de una selección que aspiraba a todo este año y que cayó en semifinales ante Francia (1-0).

Tras finalizar el partido ante los galos, Hazard concedió una entrevista de ‘Le Une’, la televisión pública belga, y lo hizo desde el mismo plató, a pesar de estar físicamente a más de 2.000 kilómetros de distancia.

El ‘truco’, que ha conquistado a todos los que lo han visto y que se ha hecho viral en las redes sociales, se ha conseguido gracias a un croma por detrás del jugador, que hizo que pudiese aparecer sentado junto a los periodistas en el estudio, cuando estaba en realidad sentado en una silla en el vestuario del estadio de San Petersburgo en el que se disputó el encuentro.

En la entrevista, Hazard declaró, entre otras cosas, que prefiere “perder con esta Bélgica a ganar con esa Francia”, destacando que fueron “mejores que ellos”.

El caso es que, aunque la entrevista se ha hecho ahora viral, la cadena ya decidió entrevistarle de la misma forma tras la victoria de Bélgica ante Brasil y ha hecho lo mismo con otros jugadores del combinado nacional como Axel Witsel. 

El futuro ya está aquí.