Terelu Campos supera con éxito su operación de cáncer de mama

La colaboradora se encuentra "estable y recuperándose" de la operación

Teresa Borrego Campos, conocida como Terelu e hija de la periodista María Teresa Campos, ha sido intervenida este miércoles “satisfactoriamente” del cáncer de mama que padece, según ha informado en un comunicado la Fundación Jiménez Díaz.

El doctor Díaz Miguel ha sido el encargado de realizar a la popular presentadora de televisión una tumorectomía -un tipo de cirugía de conservación del seno- en la mama izquierda y, según el parte médico, la paciente se encuentra “estable y recuperándose”.

Después de la intervención en quirófano y tras varias horas en el hospital, María Teresa Campos ha abandonado la clínica para descansar en su casa. Ante el duro momento pero con los buenos resultado de que todo ha salido bien la presentadora no ha podido evitar unas lágrimas ante las preguntas de Kike Calleja.

“Para que me vas a hacer llorar”, le ha rogado María Teresa que no ha conseguido calmar su emoción y visiblemente afectada ha confesado a las cámaras: “Mi niña está bien“, dando las gracias a los medios presentes por la atención y preocupación.

 El pasado 6 de julio Terelu Campos comunicó que había sido diagnosticada por segunda vez de un cáncer de mama. Antes, en enero de 2012, la periodista anunció su retirada de la televisión durante un tiempo indeterminado por un carcinoma maligno en el pecho derecho, del que la trataron en el mismo hospital.