El Museo Guggenheim Bilbao abrirá todos los lunes de verano

El museo bilbaíno abrirá todos los lunes hasta el 10 de septiembre de 10:00 a 20:00 en horario continuado para atender la demanda de los cientos de turistas que visitan la ciudad vasca

El Museo Guggenheim Bilbao abrirá al público los lunes de verano desde hoy, 2 de julio, y hasta el 10 de septiembre, inclusive, en horario de 10.00 a 20.00 horas. La apertura extraordinaria tiene como objetivo atender a la gran afluencia de visitantes que acuden a la ciudad durante el verano, según ha informado la institución en un comunicado.

Todos los que se acerquen al Museo en este período podrán disfrutar de una programación artística que incluye la exposición que se abre este viernes al público, "Joana Vasconcelos. Soy tu espejo", además de "Chagall. Los años decisivos, 1911-1919" y "Arte y China después de 1989: El teatro del mundo", junto a la video instalación de la sala 103, y la presentación de las "Obras Maestras" de la Colección del Museo Guggenheim Bilbao.

Asimismo, también podrá ser visitada la muestra "Aprendiendo a través del arte", que cada año muestra una selección de obras realizadas por jóvenes escolares de centros del País Vasco.