Elio Cabanes aboga por “derogar” las leyes “inmorales” de Sánchez como la de la eutanasia

Si Cabanes lidera el partido tras el próximo congreso y accede a la Presidencia del Gobierno de la Nación, como es su intención, derogará todas las leyes "inmorales que impulse Pedro Sánchez en lo que queda de la legislatura"

El candidato a la presidencia del PP Elio Cabanes ha afirmado este domingo que si lidera el partido tras el próximo congreso y accede a la Presidencia del Gobierno de la Nación, como es su intención, derogará todas las leyes “inmorales que impulse Pedro Sánchez en lo que queda de la legislatura”.

Así lo ha indicado en el transcurso de una visita a la sede provincial del PP en Granada, donde ha sido recibido por el presidente de los ‘populares’ granadinos, Sebastián Pérez, y por el secretario general del PP de Granada, Pablo García, además de por 80 afiliados, según informa el partido en una nota.

“Mi primera medida cuando sea presidente del Gobierno será derogar todas aquellas leyes que saque adelante el actual Ejecutivo de izquierdas liderado por Pedro Sánchez, y que se opongan a los valores éticos y morales que defiende el Partido Popular”, ha indicado.

La formación, ha dicho Cabanes, “no puede tolerar la ley de eutanasia que está promoviendo el socialista Pedro Sánchez, y por este motivo echará para atrás cualquier normativa que saquen adelante sobre este tema”.

El acercamiento de presos de ETA al País Vasco también es una de las decisiones a las que Cabanes se opone. “Es una falta de sensibilidad con las víctimas que Pedro Sánchez se pliegue a los deseos de los nacionalistas vascos y acerque a los presos terroristas al País Vasco, esto es un daño moral a las víctimas”, ha dicho.

El candidato a la presidencia de la formación también repensará “la política de inmigración que está impulsando la izquierda”.

“El Gobierno de Pedro Sánchez, un gobierno de perdedores, ya está cediendo a las exigencias de los países que dirigen Europa, como Alemania”, ha apuntado, para apostillar que el país germánico se ha erigido en el “mandamás de Europa y marca las pautas a seguir de todos los países de la Unión”.

Ante los medios de comunicación que esperaban a Cabanes en la sede provincial del PP de Granada y ante los militantes que han escuchado su programa, el candidato ha denunciado “la subida de impuestos aplicada por el gobierno de izquierdas”, que, según ha advertido, afectará tanto a transportistas como a las familias, ya que repercutirá en el precio de todos los productos que se transportan y que después adquieren o compran las familias”.

Finalmente, Cabanes ha mostrado la necesidad de bajar impuestos para dinamizar la economía española en contra de lo que, según ha criticado, ya está haciendo Pedro Sánchez, como subir las tasas de los hidrocarburos.