Mario Fernandes: “España tiene jugadores excelentes y debe ser respetada”

"Los ejemplos de las dificultades de Alemania y Argentina demuestran que no hay nadie invencible"

El defensa de la selección rusa Mario Fernandes remarcó que España, su rival este domingo en los octavos de final del Mundial de Rusia cuenta con “jugadores excelentes” y que debe ser “respetada”, pero confía en las posibilidades porque el torneo ya ha demostrado que “no hay nadie invencible”.

“España tiene jugadores excelentes y es un equipo que debe ser respetado”, señaló Fernandes en declaraciones a los medios recogidas por la web de la Federación Rusa, donde admitió que han tenido “una excelente preparación” para llegar bien físicamente al torneo.

El zaguero reconoció que le era “difícil encontrar debilidades” en el juego de los de Fernando Hierro, a los que considera “fuertes en todas las líneas”. “Esperamos que la victoria sobre España sea posible y los ejemplos de las dificultades de Alemania y Argentina demuestran que no hay nadie invencible. Respetamos a nuestro rival, pero contamos con ganar”, advirtió.

El brasileño remarcó el buen rendimiento del centrocampista Alexander Golovin, “un jugador con un gran futuro” y que lo “tiene todo para tener éxito”. “El partido con España es importante para todos, incluido para Alexander”, añadió Fernandes que cree que hicieron “un buen juego” pese a caer ante Uruguay.