Scariolo pide al Barça que sea “elegante” con Navarro

Cree que el escolta "merece una consideración especial por lo que ha hecho en el baloncesto español"

El seleccionador español de baloncesto, Sergio Scariolo, se ha referido a la situación de Juan Carlos Navarro, cuyo futuro en el FC Barcelona es una incógnita, y ha reclamado que, “al margen de las decisiones estratégicas de cada club” donde prefiere no entrar, el escolta “merece una consideración especial por lo que ha hecho en el baloncesto español”.

“Al margen de las decisiones estratégicas de cada club, en lo que no puedo entrar, lo más importante es que todo se haga desde el máximo respeto para Juan Carlos. Se merece una consideración especial por lo que ha hecho en el baloncesto español y también por lo que puede seguir dando al Barça y, por qué no, a todo el baloncesto español”, pidió Scariolo ante la prensa durante la concentración del equipo nacional.

El técnico no escondió que Navarro pronto vivirá “un cambio de roles que antes o después llega en la vida de todo jugador”. “Espero que todo se pueda hacer de la manera más eficaz y elegante posible”, añadió sobre la situación del jugador en el Barcelona, donde ha desarrollado toda su carrera deportiva salvo una temporada en Memphis Grizzlies.