Fútbol: Fichajes

Joao Cancelo deja el Valencia y ficha por la Juventus

La pasada temporada permaneció como cedido en el Inter de Milán

El Valencia CF ha confirmado este miércoles que ha alcanzado un acuerdo con la Juventus para el traspaso del lateral Joao Cancelo, que se incorporará a la disciplina del conjunto italiano sin desvelarse, por ninguna de las dos partes, la duración del contrato.

“El Valencia CF ha llegado a un acuerdo con la Juventus FC para el traspaso del lateral Joao Cancelo al club italiano. El club quiere desear la mejor de las suertes al internacional portugués en esta nueva etapa en su carrera deportiva”, apuntó la entidad ‘che’ a través de un comunicado en su página web.

Por su parte, el equipo italiano afirmó este miércoles que el luso ya ha pasado reconocimiento médico con el conjunto transalpino. “Joao Cancelo aterrizó anoche en Turín y ha llegado esta mañana a ‘JMedical’, donde ha iniciado el reconocimiento médico que ha finalizado a primera hora de la tarde”, aseguró la entidad ‘juventina’.

El portugués llegó a la disciplina valencianista después de dejar el Benfica. En LaLiga disputó un total de cuatro temporadas, con 91 partidos y cuatro goles marcados. La pasada temporada permaneció como cedido en el Inter de Milán, equipo en el que jugó 28 encuentros y anotó un gol.