Griezmann desvelará su futuro esta noche a través de un vídeo

Algunos medios apuntan a que el galo acabará renovando con el Atlético de Madrid

El delantero francés Antoine Griezmann ha anunciado que este jueves a las 21:15 horas desvelará su futuro deportivo para la próxima temporada en un vídeo que se podrá ver en el Canal Cero de Movistar.

El jugador del Atlético, que ha mantenido el suspense en los últimos días, aseguró este miércoles que ya había tomado una decisión. Sin embargo, pese a la expectación levantada, el jefe de prensa de la selección francesa advertía antes de que hablase Griezmann de que este únicamente haría “una declaración previa, primero en francés y luego en español” del tema.

“Lo siento mucho de verdad, sé que hay mucha expectación, pero no será hoy cuando yo diga mi decisión”, se limitó a decir Griezmann. “La decisión está tomada, pero este no es el momento ni el lugar para decirlo. Estoy muy tranquilo y orgulloso, concentrado en este Mundial, y esto es lo más importante para mí”, sentenció.

Los medios deportivos continúan a esta hora especulando con el futuro de Griezmann, aunque algunos medios como ‘Mundo Deportivo’ apuntan a que el delantero galo acabará renovando con el Atlético de Madrid, rechazando por tanto la oferta del Barcelona.