El doble de Rajoy revoluciona a los aficionados del Valladolid en Los Pajaritos

Los aficionados pucelanos vitorearon a un vigilante de seguridad que guardaba un increíble parecido razonable con el expresidente del Gobierno

El Real Valladolid acaricia el ascenso a Primera División tras vencer con contundencia (0-3) al Numancia en la final del ‘playoff’ División. El equipo blanquivioleta dio un paso de gigante para regresar a la máxima categoría del fútbol español a falta del desenlace el próximo sábado en Zorrilla.

Los aficionados pucelanos que arroparon a su equipo en la grada de Los Pajaritos vibraron con los goles de Kiko Olivas, Pablo Hervías y Óscar Plano. Cada tanto marcado por los jugadores del Valladolid era recibido con euforia por los hinchas. Una euforia que también ha dejado imágenes curiosas con un inesperado protagonista: Mariano Rajoy.

El expresidente del Gobierno volvió a la primera línea mediática durante el partido cuando los aficionados empezaron a vitorear a un vigilante de seguridad que guardaba un increíble parecido razonable con Rajoy. “Es del Pucela, Mariano es del Pucela, es del Puceeeelaaaa” y “¡Que bote Mariano, que bote Mariano”, fueron algunos de los cánticos que le dedicaron los seguidores  al ‘doble de Rajoy’.

El vigilante de seguridad respondió en un primer momento con una tímida sonrisa, aunque finalmente terminó asumiendo el cachondeo y ante las aclamaciones de los hinchas desplazados a Soria terminó saltando.

Algunos de estos aficionados grabaron con sus móviles al protagonista del encuentro y publicaron los vídeos en las redes sociales. Las imágenes han corrido como la pólvora y se han viralizado en cuestión de pocas horas.

No es la primera vez que las redes sociales se percatan de un parecido increíble con Mariano Rajoy. La visita en Madrid hace dos años del guionista de la serie ‘Vikingos’, Michael Hirst, también revolucionó a muchos usuarios. Eso sí, esta vez con una larga melena rubia, y que muchos no dudaron en calificarlo como el ‘Rajoy sueco’.