Griezmann mantiene el suspense: “Tengo la decisión tomada, pero hoy no es el día para decirlo”

El francés sigue sin desvelar su futuro pese a afirmar que anunciaría su decisión antes de su debut mundialista

El delantero francés Antoine Griezmann no desveló tampoco este martes su futuro deportivo para la próxima temporada, centrado en si seguirá ligado al Atlético de Madrid o será en otro equipo, aunque aseguró que ya ha tomado su “decisión”.

El anuncio este lunes de que el ‘7’ rojiblanco, que ya había advertido hace tiempo que diría su destino de la temporada que viene antes del inicio del Mundial, comparecería en rueda de prensa en la concentración de su selección hizo pensar que sería por este motivo, e incluso algún medio de Francia como Canal+ anunciaba a primera hora del martes que el futbolista se quedaba en la entidad colchonera.

Sin embargo, pese a la expectación levantada, el propio jefe de prensa de los ‘bleus’ advertía antes de que hablase Griezmann de que este únicamente haría “una declaración previa, primero en francés y luego en español” del tema.

“Lo siento mucho de verdad, sé que hay mucha expectación, pero no será hoy cuando yo diga mi decisión”, se limitó a decir el delantero francés. “La decisión está tomada, pero hoy no es el día, no es el momento ni el lugar para decirlo. Estoy muy tranquilo y orgulloso, concentrado en este Mundial, y esto es lo más importante para mí”, sentenció.