Harry Kane renueva con el Tottenham hasta 2024

"Estoy ansioso por jugar en el nuevo estadio y por seguir progresando en el club"

El delantero del Tottenham Hotspur Harry Kane ha renovado este viernes su contrato con el club londinense seis años más, hasta 2024, según ha confirmado la entidad inglesa.

El jugador, de 24 años, se convirtió recientemente en el máximo anotador del equipo en la era Premier, superando los 97 goles de Teddy Sheringham, y se unió al selecto grupo de jugadores en marcar 100 goles en la liga inglesa, en sólo 141 partidos.

La pasada temporada, Kane anotó 41 goles en todas las competiciones. Además, terminó 2017 como el máximo goleador en el fútbol europeo con 56 goles para su club y su país. También ha sido elegido integrante del Equipo del Año de la Premier durante las últimas cuatro temporadas, Mejor Jugador Joven de 2015 y es dos veces ganador de la Bota de Oro de la Premier.

El capitán de Inglaterra, que ahora viajará a Rusia para disputar el Mundial, explicó que estaba “emocionado” en un día “de orgullo”. “Han sido unas temporadas excelentes y estoy deseando ver el futuro. Estoy ansioso por jugar en el nuevo estadio y por seguir progresando en el club. Ha sido fantástico estar en la ‘Champions’ y estoy muy emocionado de tener otra oportunidad; en la Premier y la FA Cup buscaremos llegar lo más lejos posible”, indicó.

Por otra parte, Kane se mostró optimista con la participación de su selección en Rusia. “Estoy muy entusiasmado con la Copa del Mundo, ahora quiero salir y disfrutar. Ha sido una gran temporada, y, como siempre, el objetivo es intentar mejorar, así que espero poder hacerlo este verano y la próxima temporada”, concluyó.