Doña Letizia recupera los pantalones del célebre rifirrafe con Doña Sofía

La Reina ha sorprendido con un conjunto que podría firmar cualquier instagramer

Este jueves, mientras el Rey presidía la jura de toma de posesión de los nuevos ministros, la Reina Letizia ha acudido a un acto cuya presencia es ya toda una tradición: la reunión del Patronato de la Residencia de Estudiantes.

La Residencia de Estudiantes, cuya presidencia de Honor ostenta Don Felipe, fue fundada en 1910 y actualmente organiza numerosos actos públicos, como conferencias, mesas redondas, conciertos, lecturas de poemas, encuentros o exposiciones. Además en la Residencia conviven cerca de 3.000 investigadores, artistas y otros profesionales, de los campos más diversos, procedentes de todo el mundo.

Doña Letizia nos sorprendió con un conjunto que podría firmar cualquier instagramer. Se trata de un jersey de cuadros negros que combinó con culottes negros y originales botones laterales. Pero revisando los actos anteriores de Letizia, resulta que estos pantalones los estreno hace meses, concretamente en la pasada misa de Pascua en la catedral de Mallorca, donde la monarca protagonizó un polémico encuentro con Doña Sofía por intentar impedir una fotografía con la Princesa Leonor.

El desencuentro entre las monarcas fue de lo más comentado, asegurando el entorno de Doña Letizia que estaba desolada, pero en vez de enterrar cualquier recuerdo del fatídico día la Reina ha recuperado los pantalones firmados por Hugo Boss que pasaron desapercibidos en Mallorca. Un look brillante en la línea working girl de la Reina Letizia.