Ruiz-Huerta, partidaria de que se usen servicios públicos para vigilar el chalé de Iglesias y Montero

La portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, Lorena Ruiz-Huerta, ha señalado este martes ser más partidaria de que se usen los servicios públicos del Estado para vigilar el chalé de los líderes de Podemos Pablo Iglesias e Irene Montero, en lugar de que se haya destinado una partida presupuestaria de la formación morada.

“No tengo nada que opinar en lo que afecte a la vida privada de los dirigentes de mi partido, sino que censurar el modo atroz en el que parte de medios se han entrometido en sus vidas privadas. Estoy convencida que dentro del partido se habrá analizado el motivo por el cual se destina la partida presupuestaria en seguridad de los dirigentes”, ha señalado.

No obstante, Ruiz-Huerta ha dicho ser más partidaria de hacer uso de los servicios públicos de seguridad del Estado, que son ellos “quienes tienen que asegurar la seguridad de todos los habitantes estén donde estén”. “Es lo más razonable y adecuado, pero si se ha valorado necesario en el partido, sus razones tendrá”, ha zanjado