Nadal cree que “lo mejor sería volver a votar”

El tenista Rafael Nadal ha valorado la situación política del país y señala que "lo mejor sería volver a votar" ya que hay demasiados pactos que desvirtúan el voto de los españoles

El tenista Rafal Nadal, número del mundo, ha opinado acerca de la moción de censura con la que Pedro Sánchez pasó a ser presidente del Gobierno en detrimento de Mariano Rajoy que “lo mejor sería volver a votar”.

“A mi modo entender lo mejor sería volver a votar. Con todo lo que ha ocurrido últimamente al ciudadano lo que le gustaría es volver a votar”, ha afirmado desde Roland Garros Nadal, que acaba de pasar a los octavos de final del torneo del que es vigente campeón. “A día de hoy no hay nadie que pueda gobernar, alguien que hayamos votado y nos sintamos representados, porque hay demasiados pactos y al final nuestro voto no nos deja cómodos”

El de Manacor lamentó la imagen que viene dando España hacia fuera y sus propios ciudadanos en los últimos tiempos.

“Cuando ocurren tantas cosas, tantos problemas, lo de Cataluña, ahora cambio de Gobierno…, qué pasa con la gente, que al final la confianza del ciudadano y de lo que vendemos como país, o de lo que el resto del mundo pueda percibir de nosotros, probablemente no sea la mejor“, finalizó.