Roseanne Barr culpa a los somníferos de sus tuits racistas

"No sé si lo viste, pero quiero disculparme por haberte hecho daño y haberte enfadado con un tuit insensible y de mal gusto", ha escrito la actriz en otro tuit

La actriz Roseanne Barr, protagonista de la serie Roseanne, aseguró este miércoles que el tuit racista contra una exasesora de Barack Obama lo escribió bajo los efectos de somníferos.

“Eran las dos de la mañana y era Ambien (una marca de somníferos) quien tuiteaba. Era el Día de los Caídos, además. Fui demasiado lejos y no quiero que me defendáis“, tuiteó la actriz, pese a anunciar este martes que abandonaría la red social.

Barr causó este martes una gran controversia al criticar a la afroamericana Valerie Jarrett, que fue asesora del expresidente de EEUU Barack Obama, asegurando que ella era como si los Hermanos Musulmanes y la película El planeta de los simios hubieran tenido un hijo.

La cadena ABC canceló inmediatamente la serie, una de las que le reportaban mejor audiencia, y arguyó que las declaraciones de Barr eran “abominables, repugnantes e inconsistentes” con sus valores.

La actriz escribió otro tuit dirigiéndose a la exasesora de Obama: “No sé si lo viste, pero quiero disculparme por haberte hecho daño y haberte enfadado con un tuit insensible y de mal gusto”.

Barr, de 65 años, es una conocida defensora del actual presidente de EEUU, Donald Trump. El exmarido de Roseanne, el también actor Tom Arnold, bromeó en Twitter y dijo que él también había estado bajo los efectos de los somníferos entre 1990 y 1994, la época en la que habían estado casados

RELACIONADO